Región

El diputado González calificó de satisfactorias las recorridas en el territorio

Los dirigentes recorrieron 10 localidades de cara a las PASO.

DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL- El diputado provincial, Marcelo González, junto a los precandidatos a Gobernador y Senador provincial de la lista "Santa Fe Puede", en el marco del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro y Felipe Michlig, respectivamente, encabezaron una extensa gira por ciudades y localidades del departamento San Cristóbal, visitando en esta oportunidad: Capivara, Constanza, Moisés Ville, Palacios, Las Palmeras, Monigotes, Curupaity, La Rubia, Arrufó y San Cristóbal.
Se trata de una primera recorrida de cara a las PASO, que comprendió 10 localidades y luego se continuará en otras 2 visitas, para abarcar los 32 distritos antes de la elección primaria.
"Hemos recorrido distintas localidades y mantuvimos reuniones con decenas de instituciones, atendiendo las necesidades, escuchando los pedidos y generando políticas para que todos juntos podamos despegar, por que como decimos, 'Santa Fe puede más' y en ese camino nos estamos centrando", afirmó González
"Durante la visita por las localidades de San Cristóbal, Las Avispas, La Lucila y Ñanducita nos encontramos con los primeros mandatarios y vecinos de cada lugar, para repasar gestiones y recepcionar inquietudes y proyectos para apoyar", destacó el Diputado.
Y agregó: "Posteriormente, junto al intendente Horacio Rigo, en San Cristóbal, supervisamos los trabajos de canalización y desagües que el Municipio está llevando adelante en las inmediaciones de la Ruta 39 y el barrio Dhó de la ciudad, donde notamos que hay urgencias que le competen a Vialidad Provincial y por las cuales ya estamos formulando los pedidos".
Para finalizar, y sobre su labor legislativa, enunció: "En la Cámara de Diputados se volvió a abordar la concientización y detección temprana del Síndrome de Williams-Beuren, condición genética poco frecuente que afecta al desarrollo y que se origina por la pérdida de un segmento de ADN en uno de los cromosomas del par número 7. Al contener dicho segmento 28 genes aproximadamente, cuando se pierde en uno de estos cromosomas, el niño posee en lugar de las dos copias de dichos genes, sólo una. Esta situación, llamada haploinsuficiencia de esa región origina los signos y síntomas de los pacientes. Recordemos que esta jornada fue institucionalizada mediante un proyecto de mi autoría".

depto san cristóbal Región regionales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web