Locales

"El desafío es seguir trabajando en conjunto y con diálogo, en una ciudad que tiene mucho por crecer"

Sebastián Beccaría, secretario General de Luz y Fuerza Rafaela.
Crédito: D. Camusso

Nuestra ciudad cumple 143 años de su formación y hoy, los principales actores del escenario local brindan su opinión sobre el presente y futuro de Rafaela.
Al respecto, Beccaría comentó que "Siempre es importante celebrar un nuevo aniversario, más en una ciudad como Rafaela que en los últimos años ha crecido y evolucionado muchísimo. Si bien podemos ver cómo ese desarrollo se ha estancado en los últimos meses o cómo se han resentido algunos servicios, sabemos que Rafaela es una ciudad con mucho potencial y que en nuestro ADN siempre está esa chispa de superación y de querer hacer las cosas de la mejor manera".
En cuanto al trabajo que se viene sosteniendo desde Luz y Fuerza, su Secretario general manifestó que "Luz y Fuerza es un gremio donde sus trabajadores son de servicio, por lo cual contribuyen a la ciudad prestando ese servicio de la mejor manera. Día a día trabajamos puertas adentro conociendo las problemáticas de nuestros trabajadores, buscando formas innovadoras de resolverlas y fundamentalmente, capacitando a nuestros afiliados para que estén siempre a la altura de los nuevos desafíos y problemáticas que puedan presentarse. También prestando capacitaciones a terceros, a la comunidad en general, se trata de charlas y capacitaciones abiertas a quien quiera participar e instruirse en distintas temáticas".
En cuanto a los desafíos para más adelante, Beccaría afirmó que "Nuestro objetivo presente y futuro siempre es y será seguir prestando un servicio de alta calidad, no sólo a los afiliados sino a la comunidad en general, y en este servicio mejorar cada día.
Sumado a eso estamos en plena construcción del Nuevo Campo de Deportes, que a futuro también estará disponible para la comunidad en general, si bien es algo destinado a los afiliados sus puertas estarán abiertas para todos y todas. Seguiremos realizando acciones solidarias con aquellas instituciones que lo necesiten, y por supuesto continuar con las capacitaciones".

Un Sindicato abierto a la comunidad
"Sabemos que como Sindicato nuestro rol es primero en vínculo con los trabajadores, pero también en vínculo con la comunidad. Por eso en nuestro esquema de objetivos y acciones, trabajamos para generar capacitaciones en diversas temáticas para la ciudadanía en general, así como también acciones solidarias para colaborar con quienes más necesitan, más aún en estos tiempos difíciles para muchas familias rafaelinas".
Un mensaje para toda la comunidad
"En estos tiempos donde parece difícil escuchar a quienes opinan distinto, incluso donde lo diverso tiende a ser censurado, el mensaje que quisiera llevarle a la sociedad es que sigamos trabajando mancomunadamente, en conjunto, con diálogo, empatía y tirando todos para el mismo lado, para seguir construyendo una Rafaela que crece, evoluciona y se expande", relató el secretario general de Luz Y Fuerza, Sebastián Beccaría.

143 aniversario Rafaela locales Aniversario Rafaela Sindicato Luz y fuerza Sebastián Beccaría

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web