Locales

El Club de Leones anunció los ganadores del Proyecto Cartel de la Paz

Los dos carteles ganadores.

En esta ocasión, participaron 34 alumnos, de once a trece años, utilizando diversas técnicas para interpretar el Lema, que incluyen lápices de colores, lápices negros y pinturas. Cada obra es única y de alguna manera nos habla de la cultura y las experiencias de vida de cada joven artista.
Los trabajos fueron evaluados en función de su originalidad, mérito artístico y presentación del tema. Pero para arribar a las últimas instancias, los carteles deben atravesar distintos niveles de evaluación: Local, del Distrito, del Distrito Múltiple e Internacional.
A nivel local, tuvimos el gran honor y la inmensa alegría, de que los dos Primer Premio, le correspondieran a: Juliana Corvalan, de la Escuela Nª 1359 “J.B.Languier” y Francisco Marinovich, de la Escuela Nª 6393 “P.Pizzurno”.

Oficiaron como jurado, representantes del Comité de Educación y Cultura del Club de Leones de Rafaela, personal del Establecimiento Educativo, dos artistas plásticos de reconocida trayectoria, Srta Delia Sosa y el Sr Oscar Pautasso. La entidad de servicio agradece la colaboración prestada e informa que todos los alumnos que participaron recibirán un obsequio de reconocimiento.
Durante más de tres décadas y en 210 países de todo el mundo, participan niños de once a trece años, en el Proyecto Cartel de la Paz, cuyo lema para el presente ciclo 2023-2024, es “Atrévete a Soñar”. El Concurso Cartel de la Paz de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, fue instituido en 1988, para dar a los jóvenes la oportunidad de reflexionar sobre la paz mundial y de expresarlo pictóricamente, lo que significa para ellos. El concurso proporciona a los Clubes de Leones el tiempo de prestar un servicio a la juventud de la localidad, enseñándole en esta oportunidad, que los sueños, dependerán de cada uno, el trabajar para conseguirlos, proyectando un camino hacia la Paz.


EN RAFAELA club de leones cartel por la paz atrévete a soñar niños paz mundial

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web