Locales

El chatbot del Municipio se pondrá en funcionamiento el 14 de abril

La Municipalidad de Rafaela trabaja arduamente en Rafi, un chatbot de servicio ciudadano, que se pondrá en funcionamiento el próximo martes 14 de abril. Con esta herramienta, se podrá acceder a un chat y pedir información sobre los servicios que brinda el municipio, realizar consultas y recibir asistencia para trámites.

Dicho chat estará disponible todos los días del año, durante las 24 horas. Tiene alrededor de 350 conceptos de respuesta, y se podrá consultar información sobre turnos, programas sociales, políticas públicas y el paso a paso acerca de cómo gestionar documentos, becas y subsidios, entre otros servicios.
“Hace tiempo ya que cambió la forma en que los Gobiernos locales se vinculan con la ciudadanía, cada vez es mayor la cercanía y velocidad que se demanda. Tenemos que estar a la altura de poder dar respuestas inmediatas, es nuestro compromiso como gestión siempre trabajar en la eficiencia y la transparencia del Estado local”, había informado la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo, cuando se dio a conocer la noticia a principios de febrero.

SERVICIO CIUDADANO RAFI chatbot IA locales Municipalidad de Rafaela

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web