Juan Canela debuta en TC 4000, donde estará regresando Nicolás González. Por su parte, Tomás Eisenach se estrena en Fórmula 3 con un coche del MR Racing que pondrá cuatro unidades en pista. Guillermo Gentile conducirá un auto de Alejandro Cipolat, quien estará a cargo de la atención.
Silvano Volpe - Con la realización de entrenamientos oficiales y las sesiones de clasificación, hoy se pone en marcha una nueva temporada del Car Show con sus cinco categorías en el autódromo "Ciudad de Paraná", donde hay muchas incorporaciones en cada una de las divisionales.
TC 4000 tendrá caras nuevas, ya que debutan Juan Canela y Oscar Sánchez con sendos Ford del equipo de Mauro Perassi con sede en Felicia. Por su parte, Perassi quiere retener el Nº 1 que luce en su Fairlane. Luego de la ausencia en la carrera anterior regresa Nicolás González, quién buscará recuperar el primer lugar que ahora ocupa Héctor Faín, quien le lleva 17 puntos de ventaja al piloto rafaelino. Franco Passarino es otro que regresa a la actividad, mientras que continúan Juan De Monte, Esteban Cassou y Fabio Canciani.
TS 1400 es la especialidad que mayor incremento del parque de autos ha tenido. Terminó el 2020 con 25 y ahora se espera contar con 35 o más coches en pista, con posibilidades que se sumen algunos más a futuro. El MR Racing de nuestra ciudad atenderá las unidades de Manuel Macarro y Joaquín Iglesias, mientras que el rafaelino Guillermo Gentile conducirá una máquina propiedad de Alejandro Cipolat motorizada por Ulises Bertone. También estarán Claudio Saccone y Germán Borgnino. De nuestra zona continúan los mellizos Joaquín y Fabrizio Trotti con sendos Uno.
La Fórmula 3 tendrá la presencia del MR Racing, escudería histórica en los monoplazas santafesinos, que alistará cuatro unidades. El rafaelino Tomás Eisenach, quien proviene del karting entrerriano, hace su debut al igual que Felipe Granata. Continúan del año anterior Ignacio Faín e Iñaki Arrías. Nueva temporada en la categoría para el joven de nuestra ciudad Tomás Fessia con un auto del RFJ, quien buscará su consolidación entre los de adelante.
El 600 TS es garantía de espectáculo siempre. Por más que pasen los años, la segunda categoría más antigua del automovilismo santafesino es el escalón lógico para quienes, provenientes del karting, quieren hacer escuela en los autos con techo. Presentes entre otros Cristian Zanatta y Ezequiel Trullié.
El TS 1800, la división de coches más modernos de la múltiple programación, tiene como objetivo incrementar su parque automotor. Pese al reducido número de autos los espectáculos en pista siempre fueron vibrantes.
Ayer se llevaron a cabo pruebas comunitarias de las cinco divisionales. Hoy se realizan los entrenamientos oficiales, luego clasifican y la F 3 disputa su primera final. Mañana desde las 10.00 horas se realizan las series y desde las 14.00 las cinco finales.