Aguas Santafesinas realizó la apertura de ofertas de la licitación pública que posibilitará la finalización del nuevo centro de distribución Sudoeste de la ciudad de Rafaela.
Esta obra forma parte de los compromisos asumidos por el Gobierno de Santa Fe, demandarán una inversión de 260 millones de pesos y tendrá un plazo de ejecución de cinco meses.
"Con ASSA venimos trabajando mucho, tenemos avances importantes en cloacas en el sur de la ciudad y repavimentación para finalizar una obra de cloacas en el Barrio Brigadier López, tal obra se está finalizando para poner en condiciones el barrio. Agradecemos al equipo de ASSA quien escucha nuestros requerimientos, estamos trabajando en otros proyectos técnicos, tenemos necesidades concretas en nuestra ciudad pero estamos teniendo buenas respuestas de parte de ASSA y el gobernador Pullaro" expresó el intendente de la ciudad Leonardo Viotti.
Dos sobres fueron abiertos en el acto de apertura, en los próximos días se iniciará el proceso de evaluación técnica y económica con el personal de Aguas Santafesinas para saber a quién se adjudica la obra. El impacto va a ser directo sobre 4.000 usuarios que residen en el barrio Villa Aeroclub y Los Álamos.