Alrededor de las cinco de la mañana de este viernes, se produjo un siniestro vial entre dos motocicletas en la intersección semaforizada de Av. Santa Fe y calle Urquiza de nuestro medio. De acuerdo al aviso de alerta emitido a las fuerzas de seguridad de la ciudad, fueron protagonistas del mismo una Guerrero Trip de 110 c.c. conducida por Javier R., de 28 años de edad, afincado en calle Santiago del Estero al 1700; y una Nevada de 125 c.c. a cargo de Julio A., de 37 años, con domicilio en calle Woodgate al 2500. En el sitio se corroboró que ambos conductores circulaban sin el casco de seguridad colocado y además, al efectuarse el control de alcoholemia por parte de personal del Área de Protección Vial y Comunitaria, el mismo arrojó resultados positivos con idéntica graduación para ambos: 1,41 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que se procedió a la retención de los motovehículos. Al sitio concurrió también personal del Servicio de Emergencias 107, ya que ambos presentaban distintos tipos de lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital local para su atención. También trabajaron en el lugar numerarios de la Policía santafesina y de la Guardia Urbana Rafaelina.
Otro hecho también ocurrió ayer, alrededor de las 8:00 de la mañana, en la esquina de Bv. Lehmann y calle Moreno, frente al edificio municipal. Allí, por causas a determinar, colisionaron una motocicleta y una Traffic. Asistió personal del Servicio de Emergencias 107, que atendió en el lugar al motociclista sin necesidad de traslado.
Semáforo derribado
Por otra parte se conoció que este viernes, alrededor de las siete de la mañana, se produjo la caída de una columna de semáforos ubicada en la interseccción de Bv. Roca y la Ruta 34, luego de ser impactada por un camión con acoplado cuyo conductor continuó la marcha. No obstante, la acción fue observada desde el Centro de Monitoreo Urbano y finalmente el vehículo fue interceptado en calle Laprida al 60 de nuestro medio, determinándose que el chofer del rodado tiene domicilio en la ciudad de Rosario.
Árbol cayó sobre un auto
La tormenta con fuertes ráfagas de viento que se abatió este viernes antes del mediodía en nuestra ciudad provocó la caída de algunos árboles y columnas de alumbrado público. Una de estas circunstancias se dió en Av. Providenti entre Verdú y Rojas, en el barrio Belgrano, cuando un árbol cayó sobre un automóvil Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado. Su conductor, que al momento estaba dentro del mismo, quedó atrapado y debió ser rescatado por personal de Bomberos Zapadores, aunque afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.