Sucesos

Disturbios en una vivienda de barrio Villa Podio


09.21 Un sujeto irrumpió en la casa del supuesto ladrón de un celular para recuperarlo. Intervino personal policial.





En la tarde de ayer, efectivos de Agrupación Cuerpos fueron comisionados a Francisco Ramírez al 1700, por un desorden. Constituidos en el sitio, constataron que se trataba de dos sujetos de 23 y 21 años. El primero se había acercado hasta el lugar en busca del celular que le habían robado a su novia, y agredió con un casco al supuesto responsable. El agredido, le exhibió un cuchillo en su defensa. A posterior, el acusado gritó a viva voz que ya había vendido el celular.





Por ese motivo, y para evitar nuevos disturbios, se trasladó a las partes a sede policial. Puesto en conocimiento de lo sucedido, el Fiscal en turno ordenó que se notifique por infracción al Art. 115 del Código de Convivencia al primer mencionado, y que, en cuanto al restante, se comunique la novedad a la dependencia que tiene a su cargo la investigación del robo de dicho celular. También se secuestró el cuchillo de metal, de 22 cm de largo.





Hallazgo de bicicleta





En horas de la madrugada, personal de Comisaría 2 fue comisionado a calle Luis Fanti al 400, por una bicicleta SLP en estado de abandono. En el lugar entrevistaron a personal de la GUR, quien dio cuenta que le llamó la atención el vehículo sin medidas de seguridad, y que había preguntado a los vecinos del lugar si alguno era su propietario, obteniendo respuestas negativas. Dieron conocimiento de la situación a la Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del birrodado y traslado a sede policial, y demás directivas a seguir.





En María Juana





En la madrugada, personal de Comisaría 4, de María Juana, efectuó rastrillaje en un terreno baldío, en busca de elementos sustraídos en la víspera. Fue así que encontraron parte de lo buscado: un celular Samsung J7 de color negro; lo que fue secuestrado y trasladado a sede policial para proseguir las debidas actuaciones.


Barrio Villa Podio patrullero sucesos Titular

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web