Sucesos

Disfrutaba de la plaza con su familia y le robaron la moto

Una de las motos robadas en Rafaela

Un joven de 23 años de edad radicó una denuncia por el robo de su motocicleta ocurrido durante la noche del martes en calle Tucumán, esquina San Martín. De acuerdo al testimonio del hombre, había dejado estacionada la motocicleta Honda, modelo CG Titán 150cc. de color bordó con negro, cuando se prestaba a ingresar a un negocio a comprar.

Posteriormente, junto a su familia, fueron hasta la plaza del lugar, donde permanecieron unos 30 minutos y al volver a buscar la moto, la misma ya no se encontraba, aunque sí había unas cinco personas pero ninguno dio información.

Le robaron las bochas

Entre las 18.00 y 21.00 horas del pasado martes, un hombre de 61 años dio cuenta que durante su ausencia en la vivienda, sobre calle Falucho al 900, se produjo el robo de elementos de bochas.

Al regresar a su casa, notó la traba del candado del portón forzado. Ingresó al lugar y notó el desorden en su habitación y la faltante de tres bolsos de bochas con sus respectivos juegos de bochas encaladas.

Se quedó sin la bici y otros elementos

Otro sucesos tuvo lugar en la jornada del miércoles en una vivienda de F. del Signore al 800. Allí, el propietario del lugar, un hombre de 40 años, fue notificado por su suegro qué, en momentos donde se encontraba descansando, recibió un llamado de un vecino que había visto por las cámaras de seguridad a personas que habían ingresado al lugar.

Al ser informado, el hombre notó la faltante de una bicicleta playera de hombre de color lila, freno a pedal, en buenas condiciones con el manubrio color negro, sin la goma espuma, rodado 26, una bicicleta de salto chica color azul con negro en buenas condiciones de pintura, una motoguadaña a explosión, marca Hyundai, color azul con el mango de aluminio y el cobertor de la polea de corte color azul, y como detalle estaba atada con una linga de color blanca en una de sus extremidades más precisamente en el mando.

Robaron una moto estacionada

Aproximadamente a las 13 horas del miércoles, una mujer informó el robo de su motocicleta cuando estaba estacionada frente al banco Santander. El rodado, una Honda Wave contaba con una calcomanía de un "rayito" en el guardabarros trasero, debajo de la patente.

Robo en un comercio

En horas de la madrugada del último miércoles, en un comercio ubicado en calle Sarmiento al 300, personal policial produjo informe por daños en una puerta del lugar, donde el propietario informó que desde el interior le sustrajeron juegos de cuchillos, tablas para asado y alpargatas de cuero y tela.

sucesos robos robo de moto robo de bicicleta locales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web