Deportes

Di Giannantonio ganó en España



Fabio Di Giannantonio devolvió a lo más alto de la clasificacion de Moto 2 al Team Gresini Moto 2 con su primera victoria en la clase media y la primera del equipo después de casi cinco temporadas (la última fue en Aragón 2016).
Una carrera espectacular la que realizó el italiano que lideró desde la primera vuelta, donde sufre un problema Gardner, hasta la línea de llegada que cruza con un margen mayor a dos segundos sobre Bezzecchi. Una prueba de vital importancia para todo el equipo con Fabio Di Giannantonio que además se ubica quinto en el campeonato a 17 puntos del líder Remy Gardner, en un certamen que promete muchas emociones a lo largo del mismo. Fabio no subia a lo más alto del podio desde el Gp de Tailanda de 2018 en Moto 3.
Fabio Di Giannantonio: "Todo fue increíble. Empecé muy fuerte y en la primera vuelta ya era lider. Después imprimí un ritmo muy fuerte durante toda la carrera, solo cometí un error muy pequeño, de lo contrario hubiera sido perfecto. Esta victoria nos demuestra que puedo ser competitivo al maximo y desde este momento buscaremos repetir esta labor. Qué lindo hubiera sido tenerlo a Fausto en el box para festejar con nosotros. Este triunfo es para él, es el mejor tributo que podemos hacerle".











Sensaciones diferentes en Jerez




El equipo Indonesio Racing Gresini Moto 3 tuvo un domingo con diferentes sensaciones en la cuarta fecha disputada en Jerez. Como es habitual en esta clase la carrera tuvo muchas emociones y dramatismo donde Gabriel Rodrigo quedó afuera demasiado pronto.
El argentino que dominaba en las primeras vueltas perdió el control de su moto y fue lanzado sobre el manillar en la veloz curva siete sin ninguna consecuencia fisica.
Jeremy Alcoba luego de una doble penalizacion hizo un excelente trabajo de recuperación y en la última curva de la carrera se tocan dos rivales adelante suyo y el español en forma inteligente evita el toque cruzando la meta tercero siendo su primer podio del año.




Gabriel Rodrigo: "Una verdadera vergüenza, pues habíamos trabajado muy duro todo el fin de semana. Me sentía bien al ícomienzo de la carrera y trataba de alejarme, pero tal vez la opción de neumáticos más dificil que elegí ha funcionado en mi contra. Me voy de Jerez con un sabor amargo, ya que sabemos lo fuerte que somos a nivel de conjunto".


deportes Gabriel Rodrigo moto 2 moto 3 motor

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web