Agentes del Comando Radioeléctrico de Coronda, dependiente de la Unidad Regional XV, lograron la aprehensión de una mujer quien tenía solicitud judicial de captura desde mayo de 2022, por una causa vinculada a la infracción de tenencia y tráfico de estupefacientes, a requerimiento de la Policía Federal Argentina, en la que resultaba ya con condena según disposición del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe.
Mientras patrullaban por la zona asignada por la Superioridad, acorde a directivas emanadas por la Jefatura de Policía, los actuantes advirtieron la circulación de un rodado por cercanías de la citada intersección, donde se trasladaban dos mujeres, a quienes indicaron detuviesen su marcha para poder efectuar las tareas de prevención específicas.
En efecto, y al verificar las identidades de las tripulantes en el sistema informático policial, advirtieron que una de ellas registraba el citado pedido de captura. Ante tales circunstancias, trasladaron el procedimiento hasta la Comisaría 1ra., correspondiente por jurisdicción donde oficiaron las actuaciones procesales pertinentes, previo dar conocimiento de las novedades al órgano judicial competente.