Suma de puntos perfecta consiguió Santiago Mallo en la Carrera de los 200 Pilotos de Turismo Nacional que se realizó en el Circuito N°8 del Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, liderando en la clasificación, y revalidando lo hecho por su invitado Matías Canapino en la competencia matutina, conquistando así su tercera victoria en la temporada con el Chevrolet Cruze de Clase 3 que alista el equipo M3 Sport Racing y que motoriza Ezequiel Giustozzi.
Tras una largada en donde Ever Franetovich le birló brevemente la vanguardia, el piloto de Río Tercero la recuperó luego de la neutralización que se produjo por varias colisiones en la primera curva en donde quedaron involucrados el líder del campeonato Leonel Pernía al recibir un impacto de Sebastián Gómez, y Jonatan Castellano al pasarse en el frenaje Mauricio Geymonat, además de Jerónimo Teti.
Con la pista "limpia", Mallo consiguió establecer rápidamente una distancia ante el venadense y este mantuvo una férrea defensa de la posición de escolta con Facundo Chapur y Julián Santero, quienes intercambiaron las posiciones en el afán de progresar y permitiéndole a Franetovich tomar ventaja con esa pelea entre ambos campeones de la divisional que definieron por 29 milésimas en favor del cordobés.
Para los rafaelinos, el 17
Hubo coincidencia en las carreras de la Clase 3 en el Autódromo de Buenos Aires. En la competencia de invitados, Martín Basso corriendo con el auto de Matías Cohen, arribó en el puesto N° 17 teniendo una buena actuación recibiendo la bandera a cuadros y entregando el auto sin ningún daño.
Por su parte Juan Ignacio Canela, el otro piloto de nuesta ciudad, en la final de los titulares, también finalizó en el puesto 17°. Juani había largado desde el puesto 31, y gracias a varios sobrepasos, pudo meterse entre los 20 y volver a sumar unidades en el campeonato.
Damiani tuvo su bautismo victorioso en TN Clase 2
Competencia con un atrapante espectáculo y permanentes disputas por la vanguardia llevaron a cabo los pilotos titulares de la Clase 2 que se llevó a cabo en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, en donde el nuevejuliense Bautista Damiani ingresó a la lista de ganadores de la división menor, al cruzar antes que todos la meta. Fue escoltado por el campeón Thiago Martínez y Francisco Coltrinari.
El rafaelino Cristian Vaira, con su Toyota Etios, fue uno de los protagonistas de la competencia y pudo estar en el Top Ten. Recibio la bandera a cuadros en el 7° puesto, cerrando un muy buen fin de semana y sumando unidades en el certamen.
Un debut soñado protagonizó, el de Villa Minetti, Ignacio Faín, al ganar en la competencia reservada a los invitados. En su primera experiencia con un auto de la Clase 2 consiguió celebrar en lo más alto del podio con un Peugeot 208.