Sucesos

Delincuentes violentos: un sacerdote fue asaltado y golpeado

Un violento asalto se produjo en horas de la noche del viernes en el barrio 9 de Julio de nuestra ciudad, cuando dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta, sosrprendieron al Sacerdote de la Parroquia Sagrado Corazón, ubicada en Magdalena de Lorenzi al 500, y, tras golpearlo en la cabeza uno de ellos con un cuchillo lo que le provocó una herida cortante, le sustrajeron una billetera que contenía, entre otras cosas, dinero en efectivo.
Tras el violento episodio, el cura Roberto Barón, debió ser asistido por personal del Servicio 107, mientras que los ladrones escaparon rápidamente del lugar. Poco después personal policial encontró la billetera que había sido descartada en las inmediaciones por los sujetos, aunque claro, ya sin el dinero que tenía en su interior.
Con proyectiles de una 9mm
Personal del Centro de Monitoreo Urbano informó sobre un automóvil en el que en su interior habría varios individuos en actitud sospechosa en la intersección de calles Chaco y Joaquín V. González. Arribados al lugar, los uniformados procedieron a la identificación de tres sujetos, tratándose de tres hombres de 30, 26 y 25 años. Luego realizaron una requisa del automóvil, la cual arrojó resultado positivo, encontrándose en el asiento del acompañante en la parte trasera, una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía diez cartuchos de 9mm. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que los sujetos sean trasladados hasta la comisaría de la jurisdicción por el Art 10 Bis de la Ley 11.516, y al secuestro de los cartuchos mientras prosiguen las actuaciones.
Una bicicleta
En sede de la Comisaria Nº13 radicó denuncia un joven de 23 años, quien manifestó que se encontraba en un quiosco en calle España al 1400 aproximadamente; que había dejado su bicicleta marca SLP 300 Pro, rodado 29 apoyada en el tejido sobre la vereda sin medidas de seguridad; que ingresó y le pidió a la quiosquera que le vendiera cigarrillos. Agregó que en un momento se dió vuelta a ver su bicicleta observando a un sujeto subirse al rodado, huyendo por calle España y doblando por Jaime Ferré. La víctima lo siguió corriendo hasta esa esquina perdiéndolo de vista; al volver al quisco a buscar la mochila que había dejado, encontró otra bicicleta color azul en el lugar, que al parecer el sujeto abandonó para llevarse la suya.
Atento a ello, personal policial dio conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que la bicicleta que se encontraba en el lugar se traslade a la dependencia en calidad de secuestro para averiguación de su procedencia.

sucesos

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web