Uno de los episodios -de acuerdo a lo relatado a Diario CASTELLANOS. se dió en un domicilio del barrio Mosconi en horas de la tarde. Allí dos sujetos golpearon la puerta y cuando la dueña salió a atender para ver quién estaba llamando, fue sorprendida por los sujetos quienes la tiraron sobre un sillón y, mientras uno de los agresores la vigilaba el otro, registraba la casa en busca de objetos de valor. Finalmente lograron llevarse diversas pertenencias, entre las que pueden contarse un anillo de oro, un reloj, un teléfono celular, y un arma de fuego tipo carabina, además de las llaves del domicilio.
En varios comercios
Además en la mañana de este jueves, varios comerciantes de la zona de calles San Martín y Alvear detectaron al llegar a sus negocios aberturas forzadas, vidrios rotos y todo revuelto en el interior de los mismos. Los delincuentes habrían ingresado por el techo de Pasaje Alvear ubicado sobre calle Alvear y tras forzar entradas y registrar el lugar en busca de dinero, accedieron también a comercios ubicados dentro de la Galería San Martín con salida hacia esa misma arteria.Por ejemplo ingresaron a una casa de tatuajes desde donde robaron lo recaudado. Pero también entraron hasta un Cobro Express donde intentaron abrir una caja fuerte, aunque finalmente no lograron su cometido.
En calle Brown
También en horas de la mañana de este jueves, alrededor de las 10, personal de la GUR y de la policía santafesina debió hacerse presente en un complejo de departamentos ubicado en calle Brown de nuestro medio. En ese sitio al parecer un sujeto había intentado forzar el portón de acceso pero, como había gente en el lugar y al parecer escucharon ruidos, terminaron poniendo en fuga al delincuente.