En una entrevista radial, Débora cuenta que se anotó vía internet cuando apenas empezaba el programa pero que no la habían convocado. Hace poco tiempo salió un aviso en redes y se volvió a anotar. Ahí fue donde la llamaron enseguida para participar “ahí no llegué, me quedé en el tercer escalón, me gané la llave por el departamento pero sí, había quedado cerquita con el tema del surtidor. El auto tenía que salir en mayo y eligieron los 8 mejores promedios y fui a jugar por el auto”.
Explicó que el programa fue grabado días antes, y que los participantes no pueden revelar nada porque los hacen firmar un contrato de confidencialidad y, además, otro por el derecho de imagen. Expresó que la trataron “divino” ya que hay mucha pero mucha gente detrás del programa, en la producción, vestuario, recepción de invitados, filmación para ver cómo da la persona en cámara.
“El programa se grabó a las 15hs., pero para que te des una idea nosotros tuvimos que estar a las 11hs. Van probando cámaras, te dicen para donde no mirar, para donde mirar, te refrescan las reglas del juego, hay toda una cuestión bastante importante” remarcó Sosin. “Además, nos hacen dos entrevistas para corroborar los datos familiares y toda la información que necesitan, por eso te digo que hay mucha gente” añadió.
Cuando salió el programa al aire solo sabían su esposo y familiares más cercanos, penados de no contar nada, pero el resto de la gente y los conocidos se enteraron en el momento que se vio el programa ayer por la noche. “El auto es hermoso”, todavía no lo tiene en su poder porque son 90 días hábiles que tiene la producción para entregárselo. Sin embargo comentó que desconoce qué trámites deberá realizar para obtener el auto. Está esperando tenerlo para llevarlo a Ceres y mostrarlo a la familia y todos los amigos.
Débora finalizó sus estudios secundarios en Ceres y se fue a estudiar Psicología a Córdoba. Pero a pesar de haberse recibido de Licenciada, realizó otra carrera y se recibió de Corredora Inmobiliaria. Actualmente tiene su propia inmobiliaria.
Sosin expresó que hace 14 años que vive en Carlos Paz, pero tiene contacto permanente con la Ciudad de Ceres ya que toda su familia continúa viviendo allí. Su familia es reconocida por los famosos enganches que inventó y patentó su abuelo, “Los enganches Sosin” para que no se tumbe el acoplado. Además, es hija y hermana de pianistas. Su marido, por otro lado, es oriundo de Carlos Paz y tienen tres “gathijos”.
(Con información de GZ)