En la jornada de este viernes, ante personal de la Comisaría Nº 5 de la ciudad de San Vicente, radicó denuncia una mujer PAV, dando cuenta que el día viernes 31 de mayo pasado vió una publicación en la red social Facebook donde se ofrecía a la venta un automóvil Peugeot 206 modelo 2010, publicado en un grupo de compra venta de la localidad de San Jorge en el departamento San Martín. Debido a ello la mujer se comunicó con el vendedor quien le dice qué precio tenía el auto, exigiéndole la entrega del cincuenta por ciento de su valor a lo que la víctima accedió, realizando una transferencia por la suma de $400.000 a una cuenta a nombre de un supuesto yerno del vendedor.
Luego las partes siguieron en contacto a través de WhatsApp, quedando que el dueño del auto lo llevaría hasta San Vicente el día sábado 1º de junio. No obstante ello ese mismo día viernes le volvió a solicitar más dinero para ir achicando la deuda por lo que la mujer le transfiere nuevamente otros $400.000 más.
El sujeto nunca le llevó el auto y cuando le escribió para preguntarle cuándo iría le manifestó que su señora se había accidentado y estaba hospitalizada; y que no tenía dinero para cubrir los gastos, solicitándole una nueva transferencia, en este caso por la suma de $630.000 a lo que la denunciante también accedió. El día viernes 7 de junio volvió a pedirle la entrega del vehículo a lo que el estafador le manifestó que si le pasaba plata para la nafta cumpliría lo prometido por lo que la mujer, una vez más, le mandó $160.000 y desde ese momento no supo nada más del presunto vendedor y que lo llama y nunca más contestó.