Dario Guirado, propietario de Krakatoa Disco, y uno de los ideólogos de tercerizar la realización de las noches carnestolendas ceresinas, habló esta mañana en Máxima FM y se mostró agradecido por el enorme acompañamiento a la primera noche de corsos.
«Realmente fue extraordinario. Nos quedamos sin comida a las 2 de la mañana, se consumió todo, el espectáculo fue impresionante. Nosotros sabíamos que si el tiempo acompañaba, la gente nos iba a apoyar y quedó demostrado con más de 4290 entradas cortadas» contó.
Las estimaciones andan en los 6500, «es que ningún integrante o miembro de comparsa paga entrada, y todos los chicos en el predio entraron gratis. Realmente el corsódromo estaba repleto, llegó un momento en que pude subirme a una columna para ver la gente, y era una cabecita a la lado de la otra».
Habrá cuestiones por mejorar para la segunda noche prevista este sábado 17 de febrero, «primero vamos a ser puntuales en el comienzo del paso de las comparsas. Eso se va a sortear para saber cuál sale primero. Después vamos a abrir las boleterías a las 20 horas, porque este sábado a las 20.15 horas ya había gente sentadita esperando el comienzo. Y sobre las entradas, no aumentarán de precio, siguen en el mismo valor, y lo que vamos a corregir es que las boleterías se mantengan abiertas hasta el final de los espectáculos musicales. El sábado cuando comenzó el show de Walter Salinas nosotros levantamos, y ese fue un error» dijo Darío Guirado, quien junto al fútbol del CCAO son los organizadores exclusivos de los carnavales ceresinos.