Pasó una nueva fecha del Turismo Carretera en el “Templo de la Velocidad” y desde ahora en adelante habrá tiempo para sacar números y hacer balances de todo lo acontecido durante el pasado fin de semana. A minutos de bajarse la bandera a cuadro, una palabra más que autorizada es la del Ingeniero Daniel Ricotti, quien nos dejó sus primeras impresiones de la siguiente forma: “El Balance es más que positivo, hubo más que gente que en la pasada visita de octubre pero algo menos que en la fecha realizada en junio. Nos faltó un diez por ciento para igualar la primera realización. Igualmente estamos conformes por como está la situación económica del país”.
Con respecto a los pedidos de los dirigentes de la ACRC, Ricotti manifestó: “Quedamos con ellos que nos vamos a reunir próximamente para elaborar un plan de obras chicas y elevárselas al gobernador Pullaro para que sea el mismo gobierno de la provincia quien lleve a cabo las mismas. No son obras de gran magnitud, son pequeñas por lo que creo que no tendrán inconvenientes en realizarlas”.
Con respecto a la gran cantidad de gente que estuvo presenciando la competencia durante todo el fin de semana en el Autódromo, el dirigente rafaelino dijo esto: “Todo salió perfecto en lo que a comportamiento del público se refiere. Es para destacar lo bien educada que estuvo la gente, desde el viernes hasta el domingo, inclusive. No tuvimos ningún inconveniente, a su vez la salida del Autódromo fue muy buena y rápida lo que nos facilitó las cosas”.
Pasó una nueva fecha del Turismo Carretera, la categoría más convocante del país y es gracias al esfuerzo de todas las partes, pero sin la pasión de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético de Rafaela sería imposible la realización de este magnífico evento.