21.19 Dos abuelos fueron víctimas del cuento del tío el miércoles en horas de la siesta en la localidad de nuestro departamento. Recibieron un llamado telefónico de una persona que se hizo pasar por empleado bancario, quien les pidió que entregaran sus bienes a cambio de dinero y cayeron en la trampa.
Una pareja de abuelos fue víctima del cuento del tío el miércoles a la siesta en la localidad de Clucellas. Con 77 y 79 años, recibieron un llamado de un hombre al teléfono fijo haciéndose pasar por empleado bancario. Les dijo que pasaría a retirar dinero y objetos de valor para cambiárselos por dólares, argumentando que la moneda argentina iba a dejar de existir.
Los abuelos, que son dueños de un comercio local, se confiaron en el llamado, prepararon sus ahorros, los objetos de valor y se lo entregaron en mano a la persona que pasó a retirarlos: un hombre joven con el rostro cubierto por un barbijo. La denuncia del robo fue radicada en la Subcomisaría VII de Clucellas. Personal de la Agencia de Investigación Criminal tomó intervención para intentar identificar al autor del robo. Según la abuela que lo recibió en su casa, no es una persona del pueblo.