Cultura

Corazonada, la nueva película original de Paramount+


El film será dirigido por J.M Cravioto y protagonizada por Osvaldo Benavides, Bruno Bichir, Michelle Renaud, Adrían Vázquez, José Sefami y Kristyan Ferrer.





Paramount+, el servicio de streaming global de Paramount, confirmó el inicio de rodaje de Corazonada, la nueva película original de Paramount+ producida por el VIS que estrenará a fin de año en América Latina. Este título está escrito y dirigido por el reconocido director J.M Cravioto y protagonizado por Osvaldo Benavides, Bruno Bichir, Michelle Renaud, Adrían Vázquez, José Sefami y Kristyan Ferrer.
"Me siento muy afortunado de llevar a la pantalla esta historia inspirada en un hecho real de mi ciudad, de mi país, que ahora cobra vida a través de un equipo excepcional delante y detrás de cámara", dijo J.M Cravioto, director de Corazonada. "Qué bien se siente que plataformas como Paramount+ estén dando espacio a este tipo de historias y a las voces más originales de México y Latinoamérica".
El film, inspirado en la estafa al premio multimillonario de lotería ocurrido en 2012 y que se convirtió en el fraude más grande de la historia de México, retrata los sueños frustrados de un grupo de funcionarios de la lotería oficial involucrados en un falso sorteo que simularon utilizando las técnicas de edición de la televisión. Los proyectos del grupo de funcionarios se desvanecieron rápidamente al ser descubiertos apenas una semana después del sorteo simulado. Corazonada, es una producción de VIS en asociación con la productora Pirexia Films.





Acerca de Paramount+





Paramount+ es un servicio de streaming de video por suscripción global de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, la plataforma presenta un amplio catálogo de series originales, programas exitosos y películas populares de todas las marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluyendo SHOWTIME®, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. En 2021, el servicio se lanzó en 25 mercados, incluidos los EE. UU., Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia, y se espera que se introduzca en 45 mercados adicionales para fines de 2022.


cultura Paramount+

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web