20.35 Por la última fecha de la Zona B, la albiceleste empató 3 a 3 frente al anfitrión, que se quedó con el primer lugar del grupo.
La primera fase de la Copa América 2022 llegó a su fin: tras igualar 3-3 con el conjunto local, Argentina quedó como escolta del Grupo B por diferencia de 3 goles. Ambos seleccionados llegaban al partido con puntaje ideal luego de tres victorias cada uno.
A los cinco minutos iniciales, Arrnaldo Báez rompió el cero con un remate y, nueve minutos después, Hugo Martínez estiró la ventaja para el equipo paraguayo tras una gran jugada colectiva y un remate en la puerta del arco.
A casi un minuto de finalizar el primer tiempo, Matías Eldestein descontó para el Seleccionado nacional, pero, segundos después, Paraguay volvió a estirar el marcador con un tanto de Francisco Martínez.
Ya en la disputa del complemento, a los 19 minutos, Matías Eldestein volvió a convertir para el conjunto de Matías Lucuix y puso el 3-2 parcial. Faltando siete para el final, Sebastián Corso remató cruzado al arco rival y, por primera vez en el partido, Argentina alcanzó la igualdad. Aún así, no le alcanzó al equipo nacional, por diferencia de goles, y no pudo posicionarse como líder del Grupo B.