Desde finales de octubre, la actividad en de las plantas de acopio se ha intensificado con la llegada continua de camiones provenientes de diversas localidades, reflejo del sólido vínculo de confianza que los productores depositan en la Lehmann. En este sentido, la capacidad de adaptación y la preparación estratégica antes de cada campaña son claves en este éxito.
Las instalaciones en Llambi Campbell, Rafaela, San Agustín y Pilar han sido el epicentro de esta dinámica operación, por lo que se espera que en breve se este operando al 100% de su capacidad para gestionar el importante volumen de Trigo que se esté recibiendo.
El servicio de logística a campo de la Cooperativa ha jugado un papel crucial en este proceso. Diseñado para asegurar una operatividad eficiente y fluida, este servicio garantiza que cada etapa, desde el campo hasta la recepción en las plantas, se maneje con la máxima eficacia. Esta logística es parte de la solución integral que facilita la recolección y el transporte del grano, su almacenamiento y su comercialización.
Además, la Mesa de Granos de la Lehmann continúa ofreciendo un asesoramiento comercial de primera línea. A través de este servicio, proporcionamos estrategias de mercado personalizadas y ofrecemos precios diferenciales, reafirmando el compromiso con la calidad del servicio, siendo el aliado estratégico del productor.
Respecto a los rindes, a pesar de las variaciones climáticas que presentó el año, con períodos de escasas lluvias en la zona, los campos han respondido favorablemente. En la región centro norte de Santa Fe, los rendimientos han variado, con áreas reportando desde 10 a 15 quintales por hectárea en los sectores más desafiados, hasta alcanzar 20 a 25 quintales por hectárea en áreas más favorecidas.
A medida que la campaña avanza, se renovará el compromiso con cada productor que elige confiar en la Cooperativa Guillermo Lehmann. El esfuerzo continuo por superar las expectativas y reforzar la posición como líderes en el sector, facilitando una campaña que cumpla con los objetivos de producción y que impulse el desarrollo sostenible y responsable de la región agrícola.
Esta nueva campaña representa un desafío renovado tanto para el productor como para la Cooperativa Guillermo Lehmann, consolidando ese vínculo de confianza que ha construido juntos a lo largo de los años. Con la expectativa de alcanzar los mejores resultados, trabajando en estrecha colaboración para fortalecer al sector agropecuario, impulsando beneficios impacten en los productores y también sus respectivas.