El actor Matthew Perry, conocido por su labor en la serie “Friends” murió este sábado a los 54 años, según el medio especializado TMZ. Fuentes policiales confirmaron a la revista de espectáculos que el actor fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles. “Aparentemente se habría ahogado” en su bañera tras un paro cardíaco, según el medio estadounidense.
“Nuestras fuentes dicen que fue encontrado en un jacuzzi de su casa”, explicó TMZ y detalló que no se encontraron drogas. Perry tuvo un largo historial de adicciones, que lo llevaron a tener que recurrir a programas de rehabilitación.
El artista saltó a la fama por su papel de Chandler Bing en la exitosa comedia de los años 90, que duró 10 temporadas y que contó con su participación en 234 episodios. Su personaje se ganó el cariño de los seguidores debido a su destreza actoral, gestos y expresiones.
Perry también formó parte de la reunión de Friends, que se realizó en 2021, y tuvo la participación de Jennifer Aniston, Matt Leblanc, Courtney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow, entre otras estrellas.
Fuente: La Nación