Sucesos

Confuso episodio en la localidad de Bella Italia con personas heridas

En horas de la noche del sábado, alrededor de las 22, personal de la Policía de Seguridad Vial con asiento en Rafaela que circulaba de oeste a este por ruta provincial 70 a la altura de un hotel alojamiento, divisó sobre la entrada del mismo un vehículo marca Chevrolet modelo Cruze color gris, no logrando observar su dominio, y a tres sujetos agrediéndose a golpes de puño. De forma inmediata, retornan al lugar dándose a la fuga en el vehículo, y logrando dar sólo con un individuo, al que identificaron como Uriel Tomás GG., domiciliado en el barrio Güemes de nuestro medio. Consultado por lo sucedido, el sujeto manifestó que había acordado encontrarse con una chica pero, cuando llegó al lugar, la mujer dejó de escribirle. En ese momento, paró un auto gris del que se bajaron dos individuos que comenzaron a agredirlo, resultando herido, señalando que iba a realizar la denuncia correspondiente en la Subcomisaría de la jurisdicción.
Una vez en sede policial, siendo las 22:50 horas, se recibió un llamado telefónico informando sobre la presencia de una persona lesionada que se encontraba en el hotel alojamiento y que estaba pidiendo le llamen un remis, lo cual fue corroborado por personal de Seguridad Vial. En el sitio, el encargado del lugar manifestó que el problema era en la habitación Nº 15 y, al llegar a dicha habitación, los actuantes observaron que la puerta estaba rota y entreabierta, hallando en el interior a una joven de 21 años, quien manifestó que se encontraba con un amigo y, de repente, escuchó que rompieron la puerta de una patada y los apuntaron con un arma de fuego, comenzando a agredir a su amigo sacándolo del lugar. Más tarde, la policía identificó a Sergio Miguel L., quien tenía un corte en el cuero cabelludo, siendo asistido por una unidad sanitaria del Servicio 107, relatando que dos sujetos lo golpearon con un arma de fuego en la cabeza.
Finalizadas las actuaciones en el lugar, se trasladó todo a sede de la Subcomisaría Nº 27 de Bella Italia, donde el jefe de la misma puso en conocimiento a la Fiscal en turno de lo sucedido, comisionando al lugar a numerarios de la AIC. En la constatación, efectuada con personal de Policía Científica de AIC, se secuestraron dos aparatos celulares en uno de los acceso al motel, siendo reconocido uno por parte de la víctima Sergio L., y el restante no fue reconocido por ellos. Se dio conocimiento de lo actuado hasta el momento a la Dra. Lorena Korakis, quien ordenó que los celulares se mantengan secuestrados, se realice relevamiento de cámaras de videovigilancia y, luego de cumplimentados los pasos procesales iniciales, todo el legajo sea remitido a la AIC Operativa de Rafaela.

sucesos Bella Italia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web