Sucesos

Conflicto entre vecinos terminó con agresiones al personal policial

En la mañana de este lunes, un vecino denunció al Centro de Monitoreo Urbano un conflicto entre vecinos que estaría sucediendose sobre una vivienda de calle Francia. Tras ser anoticiados de este episodio, desde la Central se solicitó la intervención del Cuerpo de Guardia de Infantería.

Arribados al lugar observaron una discusión entre dos familias, que afortunadamente luego de los trabajos del personal la situación pudo encontrar cierta calma, aunque la misma no duraría mucho.

Los uniformados lograron controlar la situación y que una de las familias se retire del lugar, mientras que la otra parte seguía allí, pero comenzó a insultar al personal actuante y arrojar elementos contundentes hacia los móviles policiales.

Ante esta situación, los agentes procedieron a aprehender a una mujer de 24 años y a su posterior traslado a sede policial de la comisaría 13 por razones de seguridad.

Allí dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se le inicie causa por resistencia a la autoridad y daños, una vez terminadas las actuaciones la mujer fue trasladada a Subcomisaria Nº 1 donde quedó alojada.

sucesos disturbios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web