21.44 Bajaron en el Aero Club, donde fueron recibidos por grandes y chicos, a quienes les entregaron juguetes, y luego se trasladaron en autobomba con una caravana de autos antiguos hasta el arbolito navideño del Centro.
Como ya es costumbre, los Reyes Magos llegaron un año más al Aero Club de Rafaela. Lo hicieron bajo el lema "Regalá un juguete, una emoción inolvidable".
El encuentro comenzó a las 19:30, donde chicos y chicas pudieron disfrutar de juegos de entretenimiento y servicio de cantina.
Alrededor de las 21:00 llegaron en avión, Melchor, Gaspar y Baltasar, para saludar, repartir regalos y compartir un grato momento con los niños y niñas presentes.
La secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, quien estuvo presente en el lugar, contó: “Vinimos a compartir un hermoso momento para niños y niñas de Rafaela esperando a los Reyes Magos, que llegaron en aviones y trajeron regalos para las y los presentes”.
“Esta es una fecha emotiva para compartir en familia. Felicitamos a los organizadores del evento, y como siempre, desde el municipio se acompaña este tipo de actividades que regalan un momento de felicidad a los más pequeños”, agregó.
Foto: D. Camusso