11.54 El equipo que dirige Rubén Darío Forestello se entrenó en el predio del autódromo con el retorno del arquero. Se ausentó Facundo Nadalín. Esperan la llegada de Aguirre.
En la mañana de este lunes, el plantel profesional de Atlético Rafaela puso en marcha la segunda semana de pretemporada con vistas a la nueva temporada de la Primera Nacional. En el predio "Tito" Bartomioli se observó el regreso del arquero Nahuel Pezzini, quien se había ausentado en el comienzo del año por haber contraído coronavirus.
Bajo la atenta mirada del "Yagui" Forestello, el plantel realizó trabajos físicos y más tarde ensayos con pelota en espacios reducidos. Al finalizar, el futbolista Agustín Bravo presentó una molestia muscular en el cuádricep de la pierna derecha, de acuerdo a lo informado por el Departamento de Prensa de la institución de barrio Alberdi. Se aguardará por la evolución del defensor.
El plantel de Atlético volverá a entrenarse este martes, en doble turno, recordando que tiene confirmado el amistoso frente a Colón de Santa Fe para el próximo miércoles 19 en la ciudad Capital.
⚽️ Comienza la segunda semana de pretemporada. Luego de superar la etapa de aislamiento por Covid 19, se incorpora Nahuel Pezzini. pic.twitter.com/wHNgUwqkZo
— Atlético de Rafaela (@OficialAMSyD) January 10, 2022
Nadalín ausente y esperando por Aguirre
Quien se ausentó en el comienzo de la segunda semana fue Facundo Nadalín, quien en las últimas horas presentó síntomas compatibles con COVID-19. El futbolista quedó en observación por las próximas 48 horas al aguardo de su evolución.
Por otra parte, se espera que este lunes llegue a Rafaela el mediocampista Jonás Aguirre, la nueva incorporación de Atlético para la próxima temporada. El oriundo de Firmat viene de jugar el último año en San Martín de San Juan.