08.10 La semana comenzó con cielo nublado en la ciudad y condiciones algo inestables, según los pronósticos, donde las temperaturas irán en leve ascenso.
Hoy el tiempo se podría presentar algo inestable, con cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 19° y la máxima de 32°, con viento leve a moderado del sudeste.
Mañana, se espera cielo con poca nubosidad en la mañana, pero desmejorando las condiciones hacia la noche, con probables lluvias y tormentas. La temperatura mínima será de 20° y la máxima de 34°, con viento leve del este.
Según los informes, se observa poca nubosidad en la provincia de Santa Fe. Sin embargo, las condiciones son algo inestables y los modelos indican una baja chance de lluvias y tormentas aisladas. Esta situación se prolongará hasta la mañana del miércoles, con bajas chances de lluvias y nubosidad variable.
Hacia la noche de mañana, las condiciones desmejorarán y se esperan lluvias y tormentas y durante la madrugada (y posiblemente la mañana) del jueves. El acumulado de lluvia podría alcanzar los 20 a 35 milímetros, pudiendo superar los 60 milímetros de forma localizada. Tampoco se descarta que alguna tormenta puede tener intensidad fuerte y estar acompañada de ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y caída de granizo.
El viernes mejorarían las condiciones, pero sin dejar de ser inestables, pudiendo ocurrir algunas precipitaciones aisladas. Pero el sábado nuevamente volverían a desmejorar las condiciones, esperando lluvias y tormentas al menos hasta el martes 1 de marzo inclusive, con un acumulado que podría alcanzar los 80 milímetros. Las condiciones mejorarían rápidamente en el miércoles 2 de marzo.