23.48 Se trata de un grupo de comerciantes cuyos locales se encuentran ubicados cerca del Hospital local, quienes indicaron, por medio de una nota al Concejo municipal, que se ven afectados por los cortes de tránsito que hay en el lugar correspondientes a la organización del operativo de vacunación.
Un grupo de comerciantes de la ciudad enviaron una nota al Concejo municipal reclamando que una solución debido a verse afectada su actividad habitual. Se trata de propietarios de comercios ubicados en las inmediaciones del Hospital Dr. Jaime Ferré, quienes indicaron que los cortes de tránsito en la zona correspondientes al operativo de vacunación afectan sus ventas.
Según manifestaron en el comunicado, se trata específicamente de comercios ubicados en calle Rosario entre el 700 y el 800, y calle Balcarce entre el 800 y 900.
Los afectados manifestaron su respeto y admiración por la labor realizada día a día en el lugar, pero solicitaron una "articulación o guía" para poder desarrollar efectivamente su actividad.