Comenzó el mes de febrero y con él ya funciona uno de los programas más requeridos y utilizados por los santafesinos. El Boleto Educativo. Como se fue anunciando con el correr de los días, a la fecha son más de 130.000 usuarios inscriptos al beneficio.
El Boleto educativo es un servicio provincial que alcanza a alumnos regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario. También es utilizado por docentes y asistentes escolares de establecimientos educativos de toda la Provincia de Santa Fe.
Cabe recordar que el programa otorga dos viajes diarios si el beneficiario reside a menos de 60 kilómetros del establecimiento educativo, o dos viajes mensuales si el beneficiario reside a más de 60 kilómetros de la institución.
El Boleto Educativo no tiene fecha de cierre en cuanto a la inscripción sino que se encuentra habilitado durante todo el año.
Para aquellos que aún no se inscribieron, pueden hacerlo ingresando a la app “Boleto Educativo” a través del celular, o ingresando en www.santafe.gov.ar/boletoeducativo. La inscripción es 100% online.