El plantel profesional de Atlético de Rafaela continúa con su puesta a punto para retomar la actividad con el inicio del Reducido de la Primera Nacional. El próximo lunes, desde las 21.30 horas y en el Estadio Monumental, recibirá a Defensores de Belgrano por la primera fase con el arbitraje de Juan Pafundi.
En la práctica matutina de este miércoles, fue Claudio Bieler quien encendió las alarmas. El experimentado delantero no terminó el entrenamiento por un golpe en la rodilla derecha. Se colocó hielo en la zona afectada y posteriormente hizo trabajos de kinesiología. En horas de la tarde se someterá a estudios más específicos.
Si bien no hay un diagnóstico definido, correría riesgo de perderse el partido del próximo lunes, recordando que es un encuentro único donde Atlético clasificará ganando o empatando por ventaja deportiva al finalizar en mejores condiciones que su rival en su zona.
A partir de lo que se establezca en los estudios médicos, habrá que ver si el "Taca" Bieler podrá estar a disposición del entrenador Ezequiel Medrán pensando en el inicio del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.