La única Cooperativa integrada por Municipios y Comunas (CIRCSA), formaliza el terreno propio gracias al generoso aporte de capital de Bauer y Sigel, a través de su presidente comunal, Ana Cere, un paso significativo hacia el crecimiento y consolidación de dicha organización.
Además, se finalizó la presentación del proyecto de Reciclado de Aceite Usado y próximamente se concretará la firma del alquiler del lugar para llevar a cabo estas actividades correspondientes al programa "CIRCSA VERDE". El compromiso de la comunidad es crucial para hacer realidad este proyecto y contribuir al cuidado del medio ambiente.
Otra de las buenas nuevas es que, pronto se presentarán los canastos y depósitos en cada localidad, lo que permitirá expandir el alcance y la eficiencia del programa de reciclado, esto demuestra que el trabajo en equipo y el apoyo mutuo son la base para lograr grandes resultados.
Participaron de dicho acto, Victoria Civalero, presidenta de la Cooperativa; Gonzalo Aira, tesorero; y Ana Cere, presidente comunal de Bauer y Sigel.