11.55 La campaña finalizó este sábado con el sorteo del auto eléctrico "Tito" y la posterior entrega a la familia ganadora. En las últimas semanas se sortearon diferentes premios.
En la mañana de este sábado, en el Bar Pingüino 1 (Bv. Lehmann 425), se llevó a cabo el sorteo final de la campaña "Chaucito 2022", que llevó adelante la firma Cormorán S.A. para darle un cierre a este año a puro regalo.
La promoción se extendió a lo largo del mes de diciembre. Comprando tres productos de las marcas participantes, el cliente completaba un cupón para acceder a la posibilidad de ganar diferentes premios instantáneos en caja, tales como mates, termos y conservadoras de Pingüino, más un monopatín y dos motos eléctricas. También, los clientes recibieron plantas aromáticas que hizo una ONG de Santa Fe. Fueron más de 2 mil plantines que la empresa regaló a los clientes.
Como premio final, este sábado se realizó el sorteo de un "Auto Tito". Es un vehículo de fabricación nacional, totalmente eléctrico, con 100 KM de autonomía y con capacidad para cuatro personas. Participaron todos los cupones del mes, y resultó ganador Gastón Arraygada. El rafaelino arribó a la sucursal de Supermercados Pingüino a los pocos minutos, acompañado de su familia. En diálogo con CASTELLANOS, Gastón comentó: "Me enteré de la promo porque venimos siempre, todos los viernes, al súper. Varios cupones completamos. Estábamos en casa, a punto de venir a venir a buscar lo último para esta noche, y me llamaron por teléfono con semejante noticia. Mi señora y yo usaremos el Tito, los que conducimos en la familia. Le vamos a dar uso".
En tanto, Carolina López, directiva de Supermercados Pingüino expresó a este medio: "Estamos muy contentos por esta promo de fin de año, donde todo fue con una orientación ecológica y solidaria, colaborando con dos ONG de la región". En ese sentido, detalló que una es "Iniciativa Solidaria", que funciona como banco de alimentos para distribuir entre la gente que más los necesita. Y la otra es la ONG que realizó los plantines para regalar a los clientes. "Agradecemos mucho a la gente que participa, y que confía en nosotros. Estos sorteos son una manera de devolver a la comunidad el interés que manifiestan en nuestra propuesta comercial", destacó López.
Comprometidos con la cultura del trabajo
Hace ya muchos años, Supermercados Pingüino también lleva adelante una iniciativa muy importante en esta época del año. Se trata de una oportunidad que se le otorga a los hijos de los empleados que quieran colaborar durante las Fiestas. "Durante esos 7/10 días, el volumen de trabajo se incrementa, y les asignamos tareas sencillas que ellos puedan hacer. Es una primera experiencia laboral: trabajar con un uniforme, cumplir un horario, tener una responsabilidad y, por supuesto, llevar un dinero a casa", explicó López. Para cerrar, remarcó que "es una iniciativa muy interesante".
Fotos y video: D. Camusso