22.01 Así lo manifestó a través de un comunicado la Escuela N°652 “Villa Podio” cerrando un ciclo lectivo el cual estuvo cargado de emociones, celebraciones y agradecimiento a esta institución educativa que tanto ha brindado y brinda al barrio del cual lleva su nombre.
A lo largo de su historia institucional, el parque “Villa Podio” ha sido un espacio compartido; encuentros, salidas, actividades y eventos tuvieron como escenario este hermoso lugar.
Durante el acto de finalización del ciclo lectivo 2022, un grupo de representantes de la Comunidad Educativa, conformado por alumnos y alumnas, docentes, asistentes escolares, integrantes de la Asociación Cooperadora, familias y exalumnos; realizaron la plantación de un ejemplar de jacarandá en el parque, un gesto de agradecimiento por haber sido parte de su historia y como símbolo de continuo crecimiento, de dar vida y construir futuro.
Participó también en la concreción de este acontecimiento el presidente de la Vecinal del Barrio Villa Podio, Daniel Bulacio.
La Institución agradece a todas y todos los que en este año han hecho posible que la Escuela N°652 “Villa Podio” tenga un merecido homenaje por tantos años de acompañamiento a los habitantes del barrio, brindando oportunidades educativas de crecimiento e igualdad, así como lo soñaron aquellos primeros vecinos que trabajaron para su creación.