Con la guía del Obispo diocesano Pedro Torres y concelebrada por el párroco Antonio Grande, el sábado 8 de octubre se realizó la procesión con la imagen de la Virgen por las calles de los barrios Vera Cruz y Acapulco, en la Comuna de Josefina, y luego la celebración de la misa en el templo. Esos barrios limitan con Frontera y con San Francisco.
Fue un momento destacado de la vida en comunidad, dentro de un proyecto de evangelización y promoción humana que la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Frontera viene desarrollando, desde algunos, acompañado por la comisión de Cáritas Diocesana.
Junto a diversos servicios hacia las personas y las familias, se viene construyendo un salón de usos múltiples de 15 m por 11 m y dos baños para mejorar las posibilidades de actividades en ese lugar.
Ahora, se busca colocar las rejas y progresivamente las aberturas, para completar la parte de la estructura. Luego, se verá poder avanzar en los detalles necesarios en su interior para su pleno aprovechamiento.
Quienes quieran sumar su aporte voluntario para la continuidad de la obra, pueden hacerlo a la cuenta 566-98054/01 obispadodeRafaela, Parroquia Guadalupe Frontera, el CBU 3300566725660098054014.