Luego de dos carreras ausente en el Car Show, Catriel Herrera regresó con todo en el escenario de Alta Gracia y ya piensa en tener el mejor cierre de año posible dentro de los competitivos 600 TS.
La categoría que completó la carrera N° 583 como federada dentro del Automovilismo Santafesino, volvió al Cabalén de Córdoba y mostró un gran nivel y buen parque de máquinas.
Entre los destacados del fin de semana cordobés tenemos que mencionar obviamente a Catriel Herrera, ganador de la serie bajo el agua y vencedor de la final con una condición similar de pista.
"Fue una carrera difícil, con una pista cambiante, tanto en la serie como en la final", comenzó diciendo Catriel en el repaso del fin de semana. "
“En la serie fue un poco más fácil porque la pista estaba totalmente húmeda, así que los neumáticos de lluvia podían trabajar un poco mejor, pero ya en la final había partes de la pista que estaban muy mojadas y otras que estaban totalmente secas. Era cuestión de ir estudiando la pista, y de ir cambiando las maniobras constantemente, sin frenar en el mismo lugar, ni tomando nunca el mismo radio de giro", comentó el piloto de nuestra ciudad.
Acerca del trámite de la final, Herrera manifestó lo siguiente: "La carrera era para cualquiera, tanto para mí como para Alex (Weppler) o para Nicolás (Aimar). Alex tuvo un problema con el limpiaparabrisas, así que me avisan por radio y pude tomar una distancia tranquilizadora, aunque creo que después se acercó un poco pero ya era el final de la competencia".
En el repaso de lo sucedido y mirando lo que viene, Catriel cerró sus declaraciones de la esta manera: "Fue un fin de semana muy lindo, el funcionamiento del auto fue espectacular, tanto en chasis como en motor. El auto no defraudó nada, así que estoy contentísimo con el triunfo y ya con la cabeza puesta para San Jorge para la próxima realización".
La próxima fecha para la categoría será el 9 y 10 de noviembre en el Autódromo "Parque de la Velocidad" del Club San Jorge.