Con la presencia de más de 1.000 jubilados, de las 17 delegaciones de la provincia, se efectuó una jornada para celebrar este día tan especial y compartir en un ambiente de camaradería y recuerdos de los buenos tiempos para aquellos que se ganaron la vida arriba de un camión.
En la fiesta hubo charlas, recuerdos, anécdotas, música y sorteos. “Que no se olviden de nosotros es muy importante”, remarcaba un jubilado de San Lorenzo, “poder compartir junto al Secretario Sergio Aladio, una jornada de festejos, sorteos, viajes a Córdoba y por supuesto ver a estos tremendos dirigentes que todos los días defienden esta actividad y el federalismo de los argentinos y que entienden que vienen tiempos nuevos y hay que prepararse, es la parte que nos llena de orgullo”, subrayó.
En tanto, Aladio, reconoció a los jubilados más antiguos e hizo entrega de un presente acompañado del nombramiento de “Socios Vitalicios”. “Por supuesto tenemos ese gran desafío que comenzamos a construir juntos, que es el Centro de Jubilados Camioneros de Santa Fe; hoy junto a los compañeros Omar Grasetti y Daniel Useglio estamos trabajando en la formación y en mayor contención de nuestros queridos Jubilados Camioneros”, señaló.
“¡Orgullosamente camioneros! Así celebremos este día que seguramente quedará en nuestras retinas y en nuestros corazones estos momentos, estoy confiado y creo que estas personas tienen mucho para darnos todavía, la sabiduría de la experiencia es la principal y trabajaremos junto a ellos y a todos los que se quieran sumar” sentenció Sergio Aladio, secretario General de Camioneros Santa Fe.