Marco Bulacia cambió de coche con vistas al Rally de Italia-Cerdeña que se disputará este próximo fin de semana. El boliviano conducirá un Skoda Fabia RS Rally 2 desde la prueba que se desarrollará en la isla de Cerdeña.
El joven de 23 años volverá a conducir un Skoda tras un complicado inicio de temporada en el Mundial, en la categoría WRC 2 disputada en Portugal, a principios de mes, donde tuvo que abandonar con el C3 que manejaba por un problema en la dirección.
Conducirá un Skoda desde Cerdeña y por el resto de la temporada. El coche luce una llamativa decoración que lleva el nombre de "Furia" y estará en el equipo portugués The Racing Factory.
"Después que el inicio de año no fuera según lo previsto, espero que este cambio de rumbo me ayude a demostrar el potencial. Cerdeña es una prueba donde siempre fui competitivo desde mi primera competencia en 2019", expresó el boliviano.
Luego agregó: "Hemos efectuado un test con el equipo y todo ha ido muy bien. Ambos tenemos la misma motivación y queremos ir en la misma dirección. Ahora nos queda ver que es lo que pasará en la carrera donde siempre me sentí muy a gusto".
En esta temporada el piloto boliviano disputó una sola fecha mundialista, Portugal, donde debió abandonar por un problema mecánico.
La competencia se pondrá en marcha este viernes y finalizará el domingo.