10.24 El cordobés fue fundamental para la victoria de los Denver Nuggets, mientras que el santiagueño hizo un buen aporte pero Oklahoma no puede ganar desde su arribo.
Facundo Campazzo apareció en el último cuarto aportando su faceta goleadora para que Denver Nuggets volviera al triunfo luego de dos derrotas consecutivas, en el encuentro que su equipo le ganó como visitante a Charlotte Hornets por un apretado 117 a 112 en otra jornada de la fase regular de la NBA.
El cordobés estaba con el casillero de anotaciones vacío al ingresar al partido en el último cuarto, pero en ese segmento final anotó 8 puntos que completaron una aceptable planilla a la que le agregó 4 rebotes, 6 asistencias y 3 robos en casi 37 minutos en cancha (36'52''). Además de las estadísticas generales, Campazzo volvió a deslumbrar a todos cuando en el inicio sorprendió con una asistencia inédita: apenas atravesó la mitad del campo, soltó la pelota como si se tratara de una bola de bowling hacia el ingreso de Gordon, quien completó con un enceste de dos puntos.
Para variar, el serbio Nikola Jokic fue la figura del encuentro y uno de los dos goleadores del partido con 30 puntos a los que les sumó 11 rebotes (más 6 asistencias), para redondear otro doble-doble. El otro máximo anotador de este juego que tuvo lugar en el Spectrum Center, de Charlotte, fue el compañero de Jokic y el cordobés, Michael Porter Jr., también con 30 tantos.
Por su parte, el alero Gabriel Deck convirtió ocho puntos en la derrota, octava consecutiva, sufrida por Oklahoma City Thunder (21-49) como visitante frente a Sacramento Kings (31-38), por 122 a 106. El santiagueño Deck estuvo 18 minutos y 45 segundos en la cancha, lapso en el cual anotó ocho puntos con 4-7 en dobles, aportando además seis rebotes, una asistencia y una falta personal.
El goleador de Oklahoma, que de los pasados 25 partidos apenas ganó dos, fue Kenrich Williams con 20, seguido por Darius Bazley con 18, mientras que en Sacramento, que intenta clasificar para la postemporada tuvo a Terence Davis con 27 como máximo anotador.