Sucesos

Bomberos Zapadores salvaron un perro que cayó a una boca de tormenta




Poco después del mediodía de este miércoles, personal del Cuartel Central de la Agrupación Bomberos Zapadores de Rafaela, dependiente de la Dirección General de Bomberos Zona Centro Norte, debió intervenir para rescatar un perro que había quedado atrapado dentro de una boca de tormenta.
El suceso tuvo lugar en Av. Brasil y calle Joaquón V. González. En el lugar solicitado los servidores públicos pudieron comprobar que había un perro atrapado en una boca de tormenta, sin poder salir por sus propios medios, por lo que personal actuante en una primera instancia realizó la correcta señalización del lugar para resguardar la integridad fisica de la dotación interviniente; acto seguido se procedió a levantar los bloques de concreto de la boca de tormenta para poder tener un mejor acceso hasta el lugar en donde se encontraba el animal, utilizando una barreta manual de la unidad que asistió al lugar, logrando obtener resultados positivos. Luego y sin más novedades que las apuntadas regresaron a la dependencia.
La dotación estuvo a cargo del Oficial de Policía Pablo Martínez a cargo del móvil 6877 con personal a su mando. Además estuvo personal de Zoonosis, quien procedió a controlar la integridad fisica del animal en cuestión.

sucesos

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web