Deportes

Boca entrenó con Marcos Rojo a disposición


El defensor de Boca Marcos Rojo practicó en forma normal tras realizarse estudios por tener inflamada su rodilla derecha y Alan Varela se reintegró al plantel de primera después de haber entrenado una semana con la reserva por una sanción disciplinaria.
La noticia que Rojo pueda estar el domingo en La Plata es una cuota de tranquilidad para el entrenador Sebastián Battaglia luego de la lesión de Darío Benedetto, la derrota del domingo ante Huracán y cerca de los partidos ante Estudiantes y el superclásico con River que, aunque algunos allegados al cuerpo técnico lo nieguen, pueden marcar los resultados su destino como técnico en el club.
En tanto, Varela se reintegró al plantel profesional después del inconveniente disciplinario del 28 de febrero, cuando no llegó bien fisicamente al entrenamiento, fue sancionado y practicó una semana con la reserva que dirige Hugo Ibarra.
Mientras, Benedetto comenzó la recuperación de su lesión muscular -se espera el parte médico oficial-, la que le demandara por lo menos 15 días y está en duda para el partido con River en el Monumental el 20 del corriente.
Ayer, desde las cercanías del cuerpo médico, trascendió que el "Pipa" tendría una fuerte molestia en el músculo peroneo de su pierna derecha cerca del sóleo, que no llegaría a ser desgarro y los próximos días serán claves para su evolución.
Desde el entorno del futbolista se asegura que va a tratar de no perderse el Superclásico, el primero desde su regreso al equibo albiazul.
El jugador estuvo presente el domingo en uno de los palcos del estadio y de no ser por su lesión hubiese sido titular ante el "Globo".
La segura ausencia de Bendetto en La Plata genera la duda sobre su reemplazo .¿Jugará Nicolás Orsini, tal como sucedió con Huracán, o ingresará Luis Vázquez?
Con respecto al resto del equipo, Frank Fabra ya cumplió su suspensión de una fecha e ingresará por Agustín Sandez y podría haber algún cambio en la mitad de la cancha, en la que tanto Jorman Campuzano como Juan Ramírez no vienen a buen nivel.


Boca Juniors deportes entrenamiento fútbol Marcos Rojo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web