El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, dispondrá la vuelta de Carlos Izquierdoz, Oscar Romero y Luis Advíncula para jugar el próximo domingo ante Barracas Central en el estadio de All Boys, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El once "Xeneize" formará con Agustín Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
La idea es que ante Barracas sea la última prueba de los titulares antes de jugar el martes 28 ante Corinthians de visitante, en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.
Por eso ante Unión, en la próxima fecha de la Liga Profesional a jugarse el viernes 24 a las 21.30, alineará a un conjunto alternativo.
El capitán Izquierdoz estará en lugar de Nicolás Figal, como ya lo hizo en parte del segundo tiempo en la victoria del miércoles pasado ante Tigre por 5 a 3, cuando reemplazó a Marcos Rojo.
Romero ingresará por Aaron Molinas: el volante paraguayo también jugo unos minutos ante Tigre, tras regresar de la gira con el seleccionado de su país en las fechas FIFA.
Molinas, en tanto, sigue con chances de poder ir a préstamo a Defensa y Justicia: el futbolista no está convencido, pero la idea de la secretaría de fútbol es que tenga rodaje y por eso podría ir a por un año a jugar al club de Florencio Varela.
También regresará ante el "Guapo" el peruano Advíncula, quien viene de quedar eliminado con su selección el lunes pasado ante Australia -por penales- en el repechaje para el Mundial de Qatar 2022.
El defensor, más allá de su estado anímico -erró uno de los penales en la definición ante Australia- le habría dicho al DT que si lo necesitaba no tenía problemas en jugar el domingo.