Provinciales

Billetera Santa Fe: estarían solucionados los problemas en las transferencias


10.14 Hubo quejas de usuarios de Billetera Santa Fe por demoras en operaciones de transferencias de fondos desde o hacia la aplicación. Aseguran que ya funciona bien.





Tras algunos días con quejas de usuarios respecto de demoras en la acreditación de transferencias desde y hacia Billetera Santa Fe, desde el gobierno provincial aclaran que el sistema ya funciona bien y que las transferencias pendientes deberían regularizarse en un plazo máximo de dos días.





El secretario de Comercio Interior Juan Marcos Aviano comunicó vía Twitter: "Ante consultas y reclamos sobre transferencias no acreditadas desde billeteras a cuentas bancarias y viceversa, se ha solucionado el incidente técnico con la empresa compensadora". Aclaró que "no era un problema de Billetera Santa Fe". Respecto de las transferencias, puntualizó: "Ya funciona normalmente esa opción"





"Con relación a las transferencias que no se acreditaron desde y hacia Billetera Santa Fe, se inició la conciliación correspondiente y se irán acreditando en el transcurso de hoy, y más tardar 48 horas todas deberían quedar regularizadas", amplió.





Habitualmente, las transferencias se acreditan de manera casi automática en el sistema de Billetera Santa Fe. Pero en los últimos días, esas transacciones se terminaban validando con uno o más días de demora. El problema es que la suma que el usuario quería transferir dejaba de estar disponible en el banco pero entraba en un "gris" dado que no se acreditaba en Billetera Santa Fe.





Billetera Santa Fe es un programa que busca estimular el consumo. Ofrece a los usuarios un 30% de reintegro en alimentos, heladerías, indumentaria, calzados, jugueterías/librerías, muebles, colchonerías, marroquinerías, bazares, artículos de limpieza, entre otros rubros, siempre que las compras se realicen en comercios ubicados en el territorio provincial que estén adheridos al programa.





El usuario de Billetera Santa Fe puede cargar dinero de varias maneras: puede asociar alguna tarjeta de débito a la plataforma, cargar de manera presencial en un Santa Fe Servicios presentando su DNI o realizar transferencia desde cualquier banco.





Para reclamos o inconvenientes en el servicio de Billetera Santa Fe, están habilitadas dos vías de contacto: se puede escribir al 3416170678 (WhatsApp) o enviar un correo a info@pluspagos.com.ar.


billetera santa fe Comercio Interior provinciales Titular

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web