El Torneo Clausura de Liga Rafaelina sigue sin tener campeón en Primera A. En la tarde de este sábado, Sportivo Norte necesitaba sumar para festejar pero no pudo. Terminó cayendo ante Sportivo Ben Hur por 4 a 1.
La BH se adelantó a los 31’ del primer tiempo con un gol de Leandro Sola y empezaba a poner el camino de su rival cuesta arriba rumbo al campeonato. En el inicio del complemento, Juan Espíndola lo igualó para el local. Sumando ese punto le alcanzaba a Sportivo, pero la visita lo sentenció de la mejor manera: con goles.
Una nueva aparición de Sola dejó tocado al conjunto de Barranquitas que vio cómo Maximiliano Weisheim y Federico Dunky liquidaban el partido con el 4-1 definitivo.
Sportivo cayó como local y se quedó con las ganas de festejar ante su gente. Ahora deberá buscar el punto que le falta ante Deportivo Josefina en condición de visitante, equipo que pelea por no descender. Por su parte Ben Hur recibirá a Ferro con la intención de conseguir otro triunfo que lo acerque al hipotético desempate por el título.