En la jornada del jueves, Sportivo Ben Hur sumó minutos de fútbol pensando en las diferentes competencias que tendrá en este segundo semestre, recordando que está clasificado a los cuartos de final de la Copa Santa Fe y que a fines de octubre próximo se pondrá en marcha un nuevo Torneo Regional Amateur.
En ese sentido, enfrentó a Tiro Federal de Morteros en el Estadio "Néstor Zenklusen". Durante dos tiempos de 40 minutos, el partido finalizó 3-1 en favor del equipo de Rolando Carlen. Los goles fueron de Octavio Retamoso a los 15' del primer tiempo y de Nicolás Santini y Diego López, a los 8' y 41' del complemento.
En el primer tiempo, el entrenador benhurense alistó a Joaquín Aylagas, Kevin Acuña, Leandro Sola, Joaquín Ibarra, Lucas Carrizo, Federico Dunky, Ignacio Schell Grane, Matías Clemenz, Cristian Barco, Maximiliano Weisheim y Octavio Retamoso. A los 22' Sebastián Jiménez ingresó por Dunky.
El segundo equipo de Carlen fue con Gonzalo González, Luciano Bravo, Pablo Moreyra, Matías Martínez, José Alberto, Sebastián Jiménez, Matías Rojo, Juan Bessone, Diego López, Lautaro Larrasabal y Nicolás Santini. Sobre los 21 minutos, Jiménez le dejó su lugar a Luciano Ojeda.
En el futuro inmediato de Ben Hur está una nueva fecha de Liga Rafaelina. El próximo domingo, desde las 16.30 horas, se enfrentará como local a Florida de Clucellas. La División Reserva saltará a la cancha a las 15.00 horas.