En el marco de la 6ª fecha del Rally Cordobés, Mario Baldo se quedó con la clasificación general del Rally "Ciudad de San Francisco". El de Jesús María, a bordo de un Hyundai I20, lideró la carrera de punta a punta. Por su parte, el nacido en Arroyito, Tomás Maranzana, quedó segundo y Guillermo Hubmann, tercero. El binomio sanfranciaqueño de los hermanos Maggi fue el mejor ubicado en la clasificación general.
La jornada de hoy tuvo el tránsito de las máquinas por Bauer y Sigel, Josefina y Plaza San Francisco. Cabe destacar que, en el tramo de Josefina, Héctor Pfening sufrió un vuelco, el cual hizo que se retrase toda la actividad y que la organización tenga que asignarles un tiempo insignia a varias máquinas.
El tramo de Bauer y Sigel realizo la apertura del domingo con Fernando Álvarez Castellanos ganando dicho trazado. El sanfranciscqueño Sergio Ribodino se quedó con el especial en su categoría. En la continuidad, fue Álvarez con un Hyundai I20 el que se impongan en Josefina, superando a Baldo y Maranzana.
En Plaza San Francisco la carrera se retrasó por el vuelco de Hector Pfening en Josefina, pero la hegemonía continuó en manos de Fernando Álvarez, quien superó a Baldo por 2 segundos y a Maranzana por 6.
Por la tarde, Baldo tuvo un ritmo rutilante y se adueñó de las tres etapas, decretando una victoria absoluta en el Rally "Ciudad de San Francisco".
El piloto local, José María Vega, se quedó con la divisional N1 con un tiempo de 1.38.52, 3 sobre Bruno/Bruno y Larrosa/Sabattini. Además, Fernando Vallero logró un gran triunfo en la RC6 a bordo de un VW Gol Trend del Benedetto Competición. El sanfranciscqueño marcó 1.40.33,2 superando a Cardoso/Mugni y Destefanis/Benito. Fuente: La voz de San Justo.