Los rafaelinos siguen copando el fútbol de Primera División. El último en sumarse a la lista es Axel Werner, el arquero de 27 años que pasó la revisión médica y se sumó a Rosario Central para disputar las competencias que tendrá el Canalla en lo que resta del 2023.
Werner nació hace 27 años en la ciudad de Rafaela. Su debut como profesional se produjo en el año 2015 vistiendo los colores de Atlético, al año siguiente se convirtió en refuerzo de Boca Juniors. En el 2017, se fue a España para jugar en el Atlético de Madrid, luego en Huesca, en Málaga y más tarde viajó a México para incorporarse a Atlético San Luis. En 2022 fue adquirido por el Elche de España y cedido a préstamo a Arsenal de Sarandí.
El arquero también tiene su paso por las selecciones juveniles. Se destaca su participación en el mundial Sub-17 disputado en Emiratos Árabes, también estuvo preseleccionado para el Sudamericano 2015 con la Sub-20 pero quedó afuera de la lista definitiva y más tarde, fue a los Juegos Olímpicos disputados en Río de Janeiro.
Durante su última temporada en el fútbol español, vistiendo los colores del Elche CF, Axel apenas disputó tres partidos de manera oficial. En LaLiga formó parte del once en la derrota ante el Girona FC por 2 a 0 en la fecha 29 y ante el Almería, también con derrota 2-1 por la fecha 33. En Copa del Rey, jugó en la Primera Ronda ante L'Alcora con victoria 3 a 0. El resto de los encuentros, en ambas competiciones, estuvo en el banco de suplentes.