Sigue el movimiento en el mercado de pases de la Primera Nacional y Atlético busca las mejores opciones para intentar alargar su plantel y seguir compitiendo en la lucha por la permanencia en la categoría. La Crema ya ha sumado a tres futbolistas, con las llegadas del delantero Iván Sandoval -se desgarró el pasado domingo-, el arquero Emanuel Bilbao y el regreso del volante Matías Valdivia. La dirigencia y el cuerpo técnico celeste buscaban sumar una pieza en la defensa, apuntando al futbolista de Chacarita, Nahuel Brunet. El mendocino de 23 años había rescindido su contrato con el Funebrero durante el pasado fin de semana y tenía todo acordado para llegar a Atlético, pero por motivos desconocidos, Brunet nunca llegó a Rafaela y dejó de contestar el teléfono.
Ahora, los directivos deberán buscar otras opciones, ahora con un poco más de tiempo, ya que en las últimas horas se dio a conocer que el libro de pases finalmente cerrará el próximo miércoles 03/07, cuando en principio iba a finalizar hoy por la noche.
Cabe recordar, que recientemente Atlético vivió una situación similar, con la frustrada llegada del arquero Rodrigo Saracho, que cuando tenía todo arreglado con la Crema, se decidió dar marcha atrás por malas referencias sobre el golero.