11.17 El equipo de Ezequiel Medrán quedará licenciado hasta el próximo 1° de diciembre, cuando de inicio a la pretemporada de cara al 2023.
Punto final para la temporada de Atlético. Si bien la competencia oficial ya había finalizado hace un par de semanas para La Crema, el plantel profesional seguía entrenandose de manera habitual, hasta hoy. Este viernes fue el último entrenamiento antes de quedar licenciado hasta diciembre.
Con trabajos físicos, Ezequiel Medrán y su cuerpo técnico le bajaron la persiana a los entrenamientos. Volverán a la actividad el próximo 1° de diciembre, cuando de inicio la pretemporada de cara a la temporada 2023, donde Atlético buscará mejorar su imagen del presente año y pelear por un ascenso.
Cabe señalar que durante estas últimas semanas sin compromisos oficiales, la dirigencia albiceleste trabajó en la baja de algunos contratos, como el caso de Franco Faría, Franco Bellocq o Jonatan Fleita; y también en la extensión del vínculo de su capitán Claudio Bieler, quien tiene contrato hasta diciembre de 2023.
Otros que deben resolver su situación contractual son Jonás Aguirre, Juan Galetto, Facundo Nadalín, Mateo Castellano, Gonzalo Lencina y Guillermo Funes. En todos los casos, su continuidad es una incógnita.
Foto: Prensa AR