Atlético de Rafaela atraviesa momentos complicados tras su descenso al Federal A, luego de perder en la promoción frente a Talleres de Remedios de Escalada el pasado miércoles. El equipo, que había depositado grandes esperanzas en esta instancia, regresó desde Junín a Rafaela y posteriormente contaron con algunos días de descanso, antes de regresar a los trabajos.
Este martes por la mañana, se reanudarán los entrenamientos, en el predio Tito Bartomioli del autódromo rafaelino, Aunque el calendario competitivo ha llegado a su fin para el club, la intención es mantener al grupo activo, al menos hasta las fiestas, con el objetivo de llegar en buena forma a las vacaciones y a la posterior pretemporada, que marcará el comienzo del nuevo ciclo en el Federal A.
Es probable que durante esta semana y con el retorno a los trabajos, surjan novedades en el plantel profesional, ya que varios futbolistas finalizan sus contratos a finales de diciembre y es posible que algunos otros rescindan su vínculo con antelación. En este sentido, este martes no solo iniciará la agenda de los futbolistas, sino que también de los dirigentes, pensando en el rearmado del plantel. Otro de los temas a debatir, será la continuidad del entrenador Iván Juárez.
Tras el descenso y el duelo, las próximas horas serán claves para el futuro del club, con reuniones y evaluaciones puertas para adentro, luego del peor año en la historia de Atlético.